Descontaminación de lugares difíciles de alcanzar:
La varilla con adaptador largo de Rainbow es muy delgada y práctica para llegar a lugares difíciles de alcanzar. Debido a su diseño delgado, se puede utilizar para limpiar fácilmente debajo de la lavadora o secadora, al interior del vehículo o bajo muebles pesados que no se pueden mover.
Descontaminación de muebles y frazadas:
La Rainbow incluye varios accesorios útiles, pero pocos son tan versátiles como el cepillo para tapicería. Este cepillo es excelente para limpiar sofás, sillas y otros muebles de la casa, pero sobre todo las frazadas, almohadas, abrigos, prendas de lana o telas delicadas, ya que son difíciles de lavar y acumulan muchos excrementos de ácaros que son la causa de gripes continuas y alergias.
Rociar y fumigar:
Se puede utilizar la Rainbow con el sprayer o rociador. Conecte el sprayer a la manguera Rainbow y colóquela en la parte trasera, por donde se expulsa el aire puro. Utilícelo para rociar ventanales, plantas o incluso para fumigarlas.
Inflador:
Puede inflar sin esfuerzo globos, pelotas playeras, colchonetas, colchones y juguetes inflables, al conectar la manguera a la salida de aire y luego conectar el inflador a la Rainbow.
En segundo lugar, al usar el inflador en modo de "succión", puede obtener la herramienta perfecta para limpiar espacios reducidos.
Descontaminación al vacío de cojines y almohadas:
¿Sabía usted que puede renovar el aire de los cojines y almohadas con la Rainbow? Así funciona:
- Coloque el cojín y almohada dentro de una bolsa plástica
- Conecte el cepillo para tapicería a la Rainbow, cubra la boquilla con la bolsa y sujete con fuerza. Encienda la Rainbow y observe cómo se succiona el aire que llevaba mucho tiempo en el cojín o la almohada.
- Luego, sin sacar el accesorio ni apagar el equipo, conecte la manguera a la salida de aire de la Rainbow para renovar el cojín o almohada con aire limpio y filtrado con agua.