fbpx

Accesorios y productos

La tranquilidad de ser propietario de Rainbow es que siempre podrá encontrar todos los repuestos, accesorios y complementos para el correcto funcionamiento de su equipo.

Mantenimiento

Para un correcto funcionamiento de su equipo, es necesario realizar mantenimientos periódicos que garanticen que su equipo está funcionando al 100% de su capacidad.

Nunca entregue su equipo a personas o empresas no actualizadas, puede poner en riesgo su inversión.

Preguntas Frecuentes

¿Rainbow es una aspiradora?

Rainbow es un sistema de salud completo, diseñado para la prevención de enfermedades.  Tiene funciones destinadas a la descontaminación del aire; sin embargo, no es suficiente con purificar el aire, ya que dentro de casa tenemos “nidos” en donde se proliferan todo tipo de microrganismos que fuera de casa, no sobreviven.  Por lo tanto, Rainbow se convierte en el mejor PURIFICADOR DE AMBIENTES del mundo

¿Qué potencia tiene la Rainbow?

Rainbow tiene 1.3 HP de potencia, pero lo más importante es que gira a 23.000 RPM, lo cual garantiza una excelente succión.  Por otro lado, dado que es una bomba de vacío, no requiere de mantenimientos periódicos ni cambio de filtros o repuestos.

Dónde puedo obtener servicio técnico o comprar repuestos?

Contamos con un departamento técnico calificado por Rexair para honrar la garantía de sus equipos.  Visítenos de lunes a viernes de 09h00 a 18h00 en nuestras oficinas o regístrese en línea y obtenga beneficios.

¿Cuánto cuesta una Rainbow?

La inversión que Usted deba hacer, se proporciona al final del análisis de contaminación, basados en la necesidad de los accesorios que cada familia o institución presente.

Abrir chat
¿Hola, podemos ayudarte?