fbpx
Cómo purificar el aire en el Hogar

Cómo purificar el aire en el Hogar

Muchas veces, si no es que todas, cuando limpiamos nuestro Hogar nos dedicamos a mover muebles, sacudir polvos, trapear pisos, etc, buscando que todos quede impecable, sin rastro de suciedad… pero qué pasa con el aire?

Cada vez que tu sacudes, barres, o trapeas, lo único que estás haciendo es mover la suciedad de un lugar a otro, si pudieras ver el aire, observarías cómo las partículas de polvo solo se levantan, vuelan y caen en otro lugar, si no es que en ese proceso tu las respiras y terminan en tus pulmones.

¿Ahora has sentido el olor del ambiente después de la lluvia? Aunque todos sabemos que el aire es inoloro, no podemos negar que se siente el aire limpio, y esto es gracias a que el agua lluvia que cae humedece el ambiente y limpia el aire.

Rexair, fabricante de la marca de Purificadores de aire Rainbow, pudo recrear este fenómeno como base de la tecnología que utiliza para limpiar, por lo que incorpora un filtro de agua en donde con un motor de altísima potencia, logra crear lo que se llama la Tormenta Rainbow llevando el mismo principio de la lluvia al interior de tu hogar, absorbiendo todos aquellos contaminantes que están en el aire, y reteniéndolos gracias al poder del agua. El polvo mojado no vuela , a esto le añade un Filtro Hepa , que es una tecnología utilizada por la Nasa y los Hospitales más avanzados del mundo, para eliminar virus y bacterias presentes en el aire de ambientes con poca ventilación. De esta manera Rainbow logra eliminar el 99.997% de contaminantes garantizando tener un aire limpio al interior del hogar.

Como último dato, cabe recalcar que los inciensos, velas y aromatizadores comunes, también emiten gases y partículas nocivas para el sistema respiratorio, por lo que es de suma importancia, limpiar el aire al interior del hogar para prevenir cualquier tipo de enfermedad respiratoria.

¿Y tu? sabías que el aire se puede limpiar? y que el no hacerlo puede repercutir en tu salud y calidad de vida? Si quieres conocer más sobre el Sistema de Purificación Rainbow puedes comunicarte con nosotros o agendar una demostración haciendo clic en este enlace

bit.ly/3aeEEH8 

Rainbow Ecuador.

 

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
¿Hola, podemos ayudarte?