fbpx
Rainbow y su tecnología con Filtro Hepa

Conozca el filtro Hepa, tecnología incorporada por Rainbow

Las partículas virales se propagan entre personas con mayor facilidad en espacios cerrados que al aire libre, aumentando el riesgo de contagio de enfermedades que ingresan por vía respiratoria.
La CDC (Centro para el Control y Prevención de Enfermedades) recomienda como una medida de mitigación la utilización de unidades portátiles de filtración HEPA (high-efficiency particulate air o extractor de partículas aéreas de alta eficiencia) como una excelente opción para limpiar el aire.
Rainbow SRX constituye la mejor herramienta para obtener un entorno hogareño más puro, higiénico y saludable. Es un Purificador de Aire que cuenta con la Certificación AHAM Verifide (de la Asociación de Fabricantes de Electrodomésticos de Estados Unidos.) que garantiza que puede eliminar el 99.97% de contaminantes del aire gracias a su tecnología que utiliza AGUA + SEPARADOR DE PARTÍCULAS Y SU FILTRO HEPA.
Solicite una evaluación gratuita de los niveles de contaminación de su hogar ? haciendo click aquí y compruebe cómo #Rainbow puede cuidar de su salud.

4 Comments

  1. agencia de marketing digital seo

    Ese es un gran consejo, especialmente para aquellos que son nuevos en la blogosfera. Información simple pero muy precisa… Muchas gracias por compartir este. ¡Un artículo de lectura obligada!

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
¿Hola, podemos ayudarte?