Cristina Álvarez y Juan José Abad

JUNIOR GSD – HE PLAZA DEL RANCHO QUITO

¿Cómo ha sido su experiencia Rainbow?

Hola! Soy Cris y llevo 11 años en este negocio mientras que Jota, mi esposo, decidió unirse hace 1 año y desde ahí hemos dado todo nuestro tiempo y esfuerzos a tener un crecimiento sostenible.

Tenemos una red de jóvenes y ocupamos una posición de liderazgo dentro de la empresa. La oportunidad Rainbow nos ha permitido crecer no solo profesionalmente sino también como pareja y seres humanos al poder ayudar a muchas personas a crecer dentro del negocio y ayudarlas a cumplir muchas de sus metas.

Hemos podido conocer varias ciudades a nivel mundial como Bogotá, Cancún, Monterrey, San Diego y Las Vegas, además de aprender de los testimonios de otros líderes que nos inspiran a ser mejores y alcanzar nuestros sueños.

¡Sin duda el brindar la oportunidad de tener salud y calidad de vida a muchos hogares ,termina siendo para nosotros no un trabajo sino un propósito que nos apasiona!

Mire otros testimonios

Xavier Ruiz

Rainbow ha significado en estos 14 años un cambio positivo en nuestra vida, con toda la experiencia de transmitir lo magnífico del negocio…

Fernando Manzón y Denisse Burgos

Damos gracias a Dios que colocó esta maravillosa oportunidad en nuestras vidas…

Mariano Ortega y Vanessa Pesántes

Lo más importante es conocernos a nosotros mismos, rompiendo esquemas y paradigmas de la sociedad

Mary y Daniel

Económicamente ha cambiado nuestro estilo de vida.

Solicite Información

Sobre cómo pertenecer a la familia Rainbow

Abrir chat
¿Hola, podemos ayudarte?