Fernando Manzón y Denisse Burgos

GSD – HE GUAYAQUIL

¿Cómo ha sido su experiencia Rainbow?

Conocimos Rainbow gracias a Mariano y Vanessa líderes de la ciudad de Guayaquil, quienes nos realizaron una demostración en casa  en el año 2005, dos años más tarde en Julio 2007 nos volvimos a encontrar con ellos y nos conversaron sobre la oportunidad invitándonos a la oficina para una entrevista, Denisse comenzó FULL TIME y yo PART TIME, desde el principio comenzamos vendiendo mínimo mensualmente 5 Rainbows en adelante,  hasta la fecha con la bendición de Dios aprendiendo y enseñando.

 

Hemos ganado muchos premios y reconocimientos, ser Top Nacional por varios años consecutivos.  Hemos asistido a todos los eventos Rainbow dentro y fuera de Guayaquil y Viajes como : JAMAICA, PANAMÁ (2VECES), PUNTA CANA (2 VECES), PERU, COLOMBIA(2VECES), LAS VEGAS, CUBA, SAN DIEGO, MONTERREY.

 

Damos gracias a Dios que colocó esta maravillosa oportunidad en nuestras vidas,  hemos podido crecer juntos en lo espiritual, personal, y profesional ya que hemos llegado a conocernos y valorarnos mucho más como pareja y familia teniendo el tiempo necesario de poder compartir mucho más con nuestros hijos y seres queridos.  A demás de permitirnos conocer personas de mucho valor en nuestras vidas.

 

Rainbow es una excelente oportunidad de crecimiento y bendición en todos los aspectos, ya que hemos podido alcanzar sueños en los cuales nuestros hijos han estado involucrados (viajes dentro y fuera del país), además de que una de las partes fundamentales que nos ha enseñado este negocio es la importancia de mantener un orden en nuestras vidas, siendo estas de mucha importancia para nosotros, las cuales son mantener  siempre estas prioridades DIOS, FAMILIA Y TRABAJO.    

Mire otros testimonios

Xavier Ruiz

Rainbow ha significado en estos 14 años un cambio positivo en nuestra vida, con toda la experiencia de transmitir lo magnífico del negocio…

Cristina Alvarez y Juan José Abad

Rainbow nos ha permitido crecer no solo profesionalmente sino también como pareja y seres humanos…

Mariano Ortega y Vanessa Pesántes

Lo más importante es conocernos a nosotros mismos, rompiendo esquemas y paradigmas de la sociedad

Mary y Daniel

Económicamente ha cambiado nuestro estilo de vida.

Solicite Información

Sobre cómo pertenecer a la familia Rainbow

Abrir chat
¿Hola, podemos ayudarte?