María Rodríguez y Daniel López

JUNIOR GSD – HE PLAZA DEL RANCHO QUITO

¿Cómo ha sido su experiencia Rainbow?

Conocimos Rainbow en el 2007 invertimos en el Equipo para combatir el polvo de casa que afectaba la alergia de mi primer hijo. Mi esposa Mary es Auditora y yo soy Ingeniero de profesión pero vendedores  hoy por vocación. Sin dejar nuestros trabajos empezamos ha hacer demostraciones en las noches y fines de semana debido a que teníamos que cubrir nuestras deudas y esta oportunidad de negocio nos pareció interesante, la verdad que nos fue muy bien desde el principio gracias a que realizábamos muchas demostraciones,  al menos 1 diaria, razón por la cual al tercer mes decidimos renunciar a nuestros trabajos fijos y dedicarnos full time a Rainbow. Empezamos como novatos, dealer, executive dealer, Gsd, hasta Junior Mánager y líderes de la oficina de Riobamba, estamos ya más de 12 años lo cual a significado para nosotros mejorar como personas, como familia y económicamente ha cambiado nuestro estilo de vida.

Gracias a nuestro trabajo y a la Empresa hemos compartido los siguientes premios.

VIAJES Y CONVENCIONES

Argentina 2009, Montenegro 2009, Las Vegas 2010, Punta Cana 2011, Crucero Royal Caribean 2011, Cuba 2012, Panama 2013, Cancun 2014, Punta Cana 2014, Panama 2015, Orlando 2016, Lima Peru 2016, Fort Lauderdale 2017, Ciudad de México 2017, Orlando 2018, San Diego 2019, Monterrey 2019, Galapagos 2019.

 

TOP TEN en 8 años, Bonos económicos Free Rainbows, Computadoras, Ipads, Reloj Tissot, Sorteos, etc.

 

En fin Rainbow ha sido y es una aventura maravillosa que nos enseña que con esfuerzo y perseverancia los sueños se pueden hacer realidad. I LOVE MY JOB.

Mire otros testimonios

Xavier Ruiz

Rainbow ha significado en estos 14 años un cambio positivo en nuestra vida, con toda la experiencia de transmitir lo magnífico del negocio…

Fernando Manzón y Denisse Burgos

Damos gracias a Dios que colocó esta maravillosa oportunidad en nuestras vidas…

Mariano Ortega y Vanessa Pesántes

Lo más importante es conocernos a nosotros mismos, rompiendo esquemas y paradigmas de la sociedad

Mary y Daniel

Rainbow nos ha permitido crecer no solo profesionalmente sino también como pareja y seres humanos…

Solicite Información

Sobre cómo pertenecer a la familia Rainbow

Abrir chat
¿Hola, podemos ayudarte?