Xavier Ruiz 

Representante Rainbow

¿Cómo ha sido su experiencia Rainbow?

A Fines del 2002 vimos la demostración del producto Rainbow y compramos por nuestros hijos que eran alérgicos; Empezamos la Oportunidad para el miércoles 23 de enero del 2003 no habíamos renunciado al trabajo hasta “probar que tal nos va”; esto cambió ya que hasta fines de ese mismo mes habíamos entregado 10 equipos y el dinero que recibimos por esas ventas cambió mi decisión por lo que renuncié al Laboratorio que trabajaba para dedicarme 100% a Rainbow.

Desde el 2003 hemos viajado por todo el mundo, a Troy Michigan Estados Unidos a conocer la Fábrica de Rexair y quede además como Top del Año en segundo puesto. Para el 2004 viaje para Cancún; Disney y Puerto Rico quedando nuevamente Top Nacional esta vez Primer Puesto. En el 2005 Viaje en Crucero por todo el Caribe y Miami y nuevamente fui Top Nacional. Al siguiente Año 2006 gané el viaje a Brasil y quedé Tercero como Top Nacional. En el 2007 mi esposa Cristina decide trabajar conmigo y en ese primer mes de trabajo enero de ese año rompemos el Campeonato Mundial para Ecuador, y en marzo del 2007 el Campeonato Latinoamericano. Viajamos a Las Vegas, rompimos el Record en Ventas Personales a nivel Nacional. En el 2008 viajamos para Argentina, Punta Cana y dentro del Nuevo Plan de Carrera nos consolidamos como Managers, Octubre 2008 Senior Manager y Noviembre del 2008 Súper Manager y Top Organización Plan de Carrera con más de 942 ventas. En el 2009 viajo para Santa Lucía Arizona y Obtuvimos el Top Red con 1021 ventas.

 2010 continúa con más viajes y más bendiciones; Cuba, Singapur, Suiza, Crucero Panamá y junio 2010 alcanzamos el último nivel del Plan de Carrera como Master Manager. 2011, 2012 y 2013 somos parte del Grupo Top Oficina a nivel Nacional; además de viajar a Orlando, Mompiche, Lima Perú, Arizona, Las Vegas ; consolidándonos además como Top Lideres Nacionales Primer Lugar del 2013. En Abril del 2014 viajamos para Cancún, en Octubre San Francisco y para el 2015 Bogotá Colombia; continuando así mismo con reconocimientos de Top Nacionales.

En resumen muchos viajes internacionales, 1200 ventas personales, reconocimientos como Dealer, Líder y Grupo de Oficina.

Rainbow ha significado en estos 14 años un cambio positivo en nuestra vida, con toda la experiencia de transmitir lo magnífico del negocio y con el ejemplo de cumplir retos que parecían inalcanzables.  Además de contar con el apoyo invaluable de gente maravillosa como Vicky y Mario Galárraga y la Familia Cevallos;  pero sobre todo de seguir adelante con la mejor inspiración de nuestra lucha diaria: nuestros hijos a quienes dedicamos nuestro trabajo, sacrificio, esfuerzo y legado; consiguiendo además una independencia financiera importante que se ha reflejado en un patrimonio que sigue creciendo para nuestra familia. Disponemos del tiempo para cuando nuestros hijos nos necesiten y lo más importante ayudamos a cambiar las vidas de otras familias que se incluyen en la Oportunidad Rainbow.

Más que un producto espectacular que cura alergias y levanta el sistema inmune de las personas sobre todo niños; para nosotros Rainbow es la Oportunidad que encontramos para nosotros y nuestra Familia sin Límites; el pasaporte para viajar y conocer muchos países a nivel mundial, el cheque que paga lo que nuestra Familia necesita, el vehículo más rápido para salir de deudas y construir un patrimonio y lo más importante el trabajo que nos permite ayudar a la gente a vivir mejor.

Mire otros testimonios

Fernando  Manzon y Dennis Burgos

Damos gracias a Dios que colocó esta maravillosa oportunidad en nuestras vidas…

Cristina Alvarez y Juan José Abad

Rainbow nos ha permitido crecer no solo profesionalmente sino también como pareja y seres humanos…

Mariano Ortega y Vanessa Pesántes

Lo más importante es conocernos a nosotros mismos, rompiendo esquemas y paradigmas de la sociedad

María Nolivos y Daniel López

 

 

Económicamente ha cambiado nuestro estilo de vida.

Solicite Información

Sobre cómo pertenecer a la familia Rainbow

Abrir chat
¿Hola, podemos ayudarte?